Pc gaming

La elección de un ordenador gaming es muy importante, si juegas a videojuegos como CSgo, o League of legens (LOL) no necesitas gastar mucho para obtener una tasa de FPS ideal, pero si juegas a juegos más exigentes como Call of duty o Battlefield si es importante que vayan equipados con una tarjeta gráfica que los pueda mover.

¿Estás pensando en renovar tu ordenador para jugar a juegos?

Aquí tienes uns serie de consejos para comprar un ordenador gaming de sobremesa y disfrutarlo durante muchos años segun tu presupuesto.

Hace poco tiempo se creía que los PC para jugar habían muerto, pero la fiebre del gaming ha hecho volver a la vida a los PCs como una estupenda plataforma de videojuegos.

A día de hoy. nadie duda que los juegos en PC  tras casi dos décadas de decadencia están viviendo una segunda edad de oro y malos ports de títulos de consola  hacen resurgir con fuerza nuevos títulos desarrollados íntegramente para PC, aunque la mayoría son multiplataforma.

Esta mayor oferta de juegos para PC  aparte del precio menor ha hecho que los jugsdores vuelvan a considerar comprar un PC gaming de sobremesa para poder disfrutar de los últimos juegos del mercado en la mejor calidad sin temor a sufrir esos tirones llamados lags durante sus partidas. 

Vamos a darte una guia para que puedas comprar un buen PC gaming:

Fija un presupuesto realista y sé inflexible

Una de las primeras cosas que debes hacer antes de comprar un ordenador, tienes que hacer un presupuesto realista de cuánto dinero puedes invertir en tu ordenador. Este presupuesto será la piedra angular que determinará la potencia de tu PC gaming.

El elevado precio de los componentes puede hacer subir rápidamente la factura.

De tienda, de marca o por piezas

No existe una única fórmula para conseguir el PC gaming de sobremesa. Todo depende de tus necesidades, tus conocimientos y habilidades o de la situación del mercado de los componentes.

Como norma general, se pueden comprar ordenadores de sobremesa para juegos ya montados o puedes optar por seleccionar los componentes que mejor se adapten a tus necesidades y montar tu propia configuración de PC gaming.

Si tienes una mínima idea sobre hardware, puedes montar y configurar tu propio ordenador pieza a pieza. Es una actividad divertida y tiene la ventaja de que conocerás cada pieza y componente que forma tu equipo y podrás ajustarlo a tus necesidades concretas de potencia.

Si te es dificil tener que elegir componentes para tu PC gaming y luego montarlos, tienes dos opciones: Elegir alguno de los ordenadores para gaming de fabricantes de prestigio como MSI, Asus (ROG), HP (Omen), Alienware o Gigabyte u optar por la solución intermedia que consiste en elegir uno de los modelos preconfigurados que ofrecen muchas tiendas.

Ahí ya esta en tus conocimientos o en tu elección.

Deja un comentario