Newskill takamikura silla gaming a 2021, la más vendida.

La Newskill TAKAMIKURA silla gaming la han diseñado según tres principios basicos.

Te aporta, como gamer, comodidad y satisfacción durante la gran cantidad de horas de juego, entrenamiento y competición.

Mira esta review y ya verás como esta es la mejor silla que podrás comprar en 2021 en relación calidad precio.

 

En stock
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
  • Anchura del asiento: 48cm a 56cm. Altura: 125cm a 133cm. Profundidad del asiento: 55cm. Anchura máxima: 70cm
  • Pistón de gas clase 4 (hasta 150KG)


¿Por qué comprar una Newskill Takamikura silla gaming?

Newskill-takamikura-gama-colores

Hoy en día existen muchas marcas y diseños de sillas para gamers en el mercado.

Una de más vendidas y considerada como de las mejores es la Newskill Takamikura silla gaming, debido a sus prestaciones y calidad de fabricación.

Esto hace que sea considerada como la candidata perfecta para que sea “la mejor silla gaming del 2021”.

Ya verás que va a ser una gran elección de compra por tu parte.

La tienes en una gama de 7 colores (blanco, azul, negro, verde, rosa claro, rojo y carbon), en piel sintética y a un precio increíble.

Los grandes fabricantes de sillas gaming, como GT Omega Racing, NewsKill o DX Racer, siempre están compitiendo por que sus productos se encuentres entre los más vendidos del mercado.

Una parte que debes tener en cuenta y es muy importante a la hora de comprar una silla que sea perfecta para tus necesidades, tamaño y peso corporal.

Otra parte que es muy importante que tienes que considerar es el diseño, la tecnología, la calidad de los materiales de fabricación y como no la comodidad para ti

A todos los jugadores nos gusta que nuestra silla sea lo más cómoda para poder jugar durante horas sin que nos duela la espalda.

La Newskill Takamikura silla gaming es la que tú, como gamer deberías tener.

De antemano debes saber que es una silla utilizada por jugadores profesionales, pero adecuada para todo tipo de usuarios de todos los niveles y tipos de juego.

Cuenta con un diseño que es moderno, nítido y desenfadado de alta calidad, ergonómico y envolvente.

Una silla completamente apta para que juegues a tus juegos manteniéndote la experiencia de juego y el rendimiento durante muchas horas.

Las características que buscas en una silla gaming.

Cuenta con un respaldo y asiento reclinables debido a un mecanismo muy sencillo de accionar.

Este respaldo se inclina hasta los 180 grados para que puedas estar completamente tumbado y no te duela la espalda.

Cuidado con no dormirte en un descanso en Overwatch.

Para una comodidad absoluta y que puedas tener el máximo de personalización en tu silla, cuenta con unos reposabrazos ajustables.

Vas a poder ajustar todas las direcciones del teclado para encontrar la postura que sea la idónea para ti.

En el artículo de hoy sobre la Newskill Takamikura silla gaming, con la que esta marca, que está caracterizada por la fabricación de sillas gaming y accesorios, intenta dominar el mercado con sus productos de alta calidad y mayor comodidad.

Diseño y colores

newskill-takamikura-silla-gaming

Voy a empezar con el apartado estético de la Newskill Takamikura silla gaming, la tienes disponible en una gama de 7 colores como te he dicho anteriormente.

Con esta variedad de colores vas a poder integrarla perfectamente a tu setup gaming.

De color base es siempre el negro y combinándose con el rojo, azul, verde o el gris, estos siempre van a encajar en tu habitación gaming.

Su tapizado es de polipiel o cuero sintético, que es muy resistente al desgaste, por lo que te durará muchos años.

Cuenta también con espuma de 50 kg/m3 de densidad, moldeada en frío lo que te va a proporcionar descanso y comodidad por muchas horas.

Newskill nos asegura que la silla gaming nos durará unos 15 años de uso continuo, debido a la gran cantidad de sus materiales.

Su base es metálica y con configuración de araña de cinco patas, para que estés completamente estable durante tus partidas.

Tiene 5 ruedas de 60mm reforzadas y fabricadas en nylon.

Todo esto le da mucha firmeza y estabilidad, acoplada a un pistón de gas de clase 4, que aguanta hasta los 150 kg de peso y 80 mm de recorrido.

Comodidad y uso

La silla Newskill tiene una tecnología muy avanzada para que puedas inclinar tanto la base como el respaldo.

Para esto tienes dos formas:

La primera podrás mover la base con el respaldo para que te puedas quedar tumbar completamente horizontal.

Y la segunda es inclinar solo es respaldo entre 90º y 180º para conseguir la postura en la que te encuentres más cómodo.

Viene con dos cojines, uno lumbar y otro cervical para ayudar a evitar la tensión y la fatiga en estas dos partes de tu cuerpo, las cuales son completamente ajustables.

Solo te harán falta dos segundos para cambiar el respaldo de modo reposo a competición.

También cuenta con una función balancín o mecedora que te permitirá disfrutar de tus películas favoritas de la manera más cómoda.

La Newskill Takamikura silla gaming tiene un ajuste multidireccional, es decir: ajuste de altura y traslación frontal y horizontal para un máximo confort.

Y para rematar y pensar en la durabilidad de una silla gamer está fabricada con materiales de alta calidad, utilizando metal reforzado y una base metálica en estrella de 5 puntos con un radio de 350mm.

Reforzado con un acabado cromado que garantiza la estabilidad incluso en las circunstancias más adversas, y que dirá.... Lo que es, simplemente garantizar la durabilidad y la fuerza de esta silla.

Por último, y como guinda del pastel, el cojín a juego es un innovador cojín cervical trapezoidal, diseñado para evitar la fatiga y la tensión en el cuello y los hombros, para un máximo confort.

Como puedes ver, el takamikura newskill es una excelente opción por su comodidad y versatilidad a la hora de jugar o incluso trabajar.

Esta te ofrece un diseño que se adapta a cualquier entorno y la calidad de los materiales necesarios para ser lo más cómodo posible.

Takamikura-rosa-negra

¿Qué hay en la caja? Unboxing.

En la caja vas a encontrar las piezas de esta silla gaming por separado, organizadas y embaladas.

Aunque pienses que puede ser difícil montarlo, no te llevará mucho tiempo, aunque es recomendable pedir a otra persona que te ayude a fijar el respaldo con el asiento.

Además, encontramos la almohada cervical trapezoidal, la almohada lumbar rectangular, instrucciones y herramientas para su montaje.

Así como un kit de accesorios de marca que incluye un póster, una percha, una tarjeta informativa, una pegatina y una tarjeta exclusiva "VIP TEAM".

Posiblemente la mejor silla gaming…

Como montar una  Newskill Takamikura silla gaming

En definitiva, es una silla con la que estarás muy satisfecho, es una silla con la que no sólo podrás pasar largas jornadas jugando a tu juego favorito.

También podrás disfrutar de sentarte en la silla y ver tus series o películas en el ordenador porque está diseñada para reducir el impacto que tiene en tu cuerpo estar sentado todo el día.

Pros
Reposabrazos 3d
Materiales de primera calidad.
Cojines lumbar y cervical.
Pistón de clase 4.
Asiento y respaldo reclinables y ajustables hasta 180º.
Base metálica.
Contras
No podemos quitar los reposabrazos.
Los cojines pueden ser incomodos hasta que se amoldan.
Es un poco pesada.

La nueva edición, Takamikura Carbon, reinventa el tejido con un acabado de carbono de alta calidad, manteniendo la estructura ergonómica del Takamikura original.

Asiento y respaldo reclinables: El asiento y el respaldo de carbono de Takamikura son totalmente ajustables y pueden adaptarse al jugador. El respaldo tiene un rango de 90º a 180º, mientras que el asiento se reclina y puede fijarse en dos posiciones.

Base y ruedas reforzadas: La base y las ruedas de la edición de carbono Takamikura han sido reforzadas para una mayor resistencia durante las horas diarias de juego competitivo o de ocio.

Reposabrazos ajustables en 4D: La edición de carbono de Takamikura va más allá con sus reposabrazos ajustables en 4D en diferentes posiciones y acolchados para un mayor confort. Su regulación le permitirá ajustar desde la altura hasta el movimiento frontal y horizontal.

 

Conclusiones Newskill Takamikura silla gaming, Carbon o kuraokami

Es sobre todo una silla gaming muy cómoda y envolvente con un diseño espectacular.

Todas las zonas de la espalda están en contacto con el respaldo, además el respaldo se puede inclinar hasta 90 grados para ver una película o simplemente descansar, pero cuidado, te puedes quedar dormido y ni lo notarás. 

Tiene una almohada lumbar, algunos usuarios dicen que no la usan porque no aumenta su comodidad, pero otros dicen que corrige las malas posturas.

Tú decides si la usas, pero la almohada cervical si la usas para ver películas cuando tienes la silla tumbada, es mucho más cómoda y muy útil.

Es una silla que puedes adaptar a tu gusto gracias a una multitud de opciones de personalización, y es apta para usuarios de gran altura o de peso superior a la media.

Reposabrazos cómodos y adaptables con 3 posiciones, cada una con diferentes combinaciones, 6 puntos de altura, 3 puntos de dirección y otros 6 que los alejan del respaldo o los acercan.

La inclinación del respaldo tiene 17 posiciones para dejarlo completamente horizontal a 90°, todo se ajusta con una palanca, es decir, queda como un "anillo de dedo".

Es totalmente ajustable en altura, inclinación y reposabrazos.

Está disponible en los siguientes colores: azul, blanco, negro, rojo y verde.

Como puedes ver, se trata de una silla gaming completa, cómoda, bien diseñada y con una buena relación calidad-precio.

Sin duda la mejor inversión que puedes hacer para tu salud y tu experiencia de juego, si es que has decidido aprovecharla.

De entre todas las sillas de juego existentes, ésta es una de las que ofrece una mejor ergonomía y, por tanto, más comodidad, que es el principal factor que buscan todos los compradores del producto.

Se trata de un modelo que puede utilizarse de forma intensiva y que seguramente resistirá el paso del tiempo.

Un factor importante para tener en cuenta es la altura máxima recomendada, ya que una persona de 1,90 metros o más puede tener problemas con el respaldo.

La calidad de los materiales es la esperada y podría permitir una larga vida con los cuidados adecuados.

La silla Newskill Takamikura es una silla para juegos que amortizarás cada céntimo que gastes si te decides a comprar.

 

En stock
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
  • Anchura del asiento: 48cm a 56cm. Altura: 125cm a 133cm. Profundidad del asiento: 55cm. Anchura máxima: 70cm
  • Pistón de gas clase 4 (hasta 150KG)


Deja un comentario