Saltar al contenido
Paragaming

Mesas gaming

mesas-gaming

Hoy te traigo una guía de las mejores mesas gaming.

¿Quién no ha pasado horas jugando al Csgo, Call of duty o Lol frente al monitor del PC?

Los videojuegos, sin importar la calidad de sus gráficos o tramas, generan adicción, a tal punto que, en la actualidad, definen un estilo de vida: el gaming.

Ser un gamer implica contar con un ordenador potente, montones de periféricos, consolas de video juego y accesorios que mejoran la experiencia, como las mesas gaming.

Es que se necesita de un buen escritorio para mantener todo en orden y, principalmente, evitar que sucedan caídas que dañen los equipos.

El precio de un PC gaming ronda los 600 euros. No son equipos económicos, por lo que requiere que lo cuidemos.

Las mesas gaming rgb están diseñadas bajo la premisa de llevar la experiencia de cada videojuego al extremo, valiéndose de materiales resistentes, cortes ergonómicos y cualquier aditamento que permita mantener el orden y sin sacrificar comodidad.

Aquí te ofrezco las mejores ofertas.

Sigue leyendo y consigue la mejor mesa para gamers para tu centro de ocio. Crea la cueva de un apasionado gamer y consigue un mueble que verdaderamente representa tu pasión por el videojuego.

¿Qué tomar en cuenta cuando se eligen las mesas gaming para comprar?

Antes de comprar una mesa gamer de escritorio gaming, es preciso tener en cuenta una serie de consideraciones importantes.

El orden

Algo es seguro, al montar un buen ordenador (con todo los periféricos que implica), más auriculares, mandos y consolas de videojuego vas a tener que ocuparte de un montón de conexiones cableadas.

Por esta razón, unas buenas mesas gaming deben permitir una óptima gestión de cables para evitar confusos enredos.

Al momento de la compra, valora si su diseño incorpora elementos que permitan mantener los cables en orden y agrupados.

De esta forma, evitarás inconvenientes, ahorras tiempo y será mucho más sencilla la limpieza de los equipos, así como de sus conexiones.

mesas-gaming

No todo es juego

Si tienes poco espacio, debes sacar el mayor provecho de tus mesas gaming. Un escritorio espacioso en forma de “L” permite mantener, juntos, pero no revueltos, un centro de ocio con área de trabajo.

Aparte, a menudo no sólo jugamos. Es tanto el tiempo que pasamos ante el monitor que en muchas ocasiones nuestra mesa de gaming se convierte en un comedor.

Considera cuánto espacio necesitas no solo para tus equipos de videojuegos, sino también para sentirte a gusto mientras devoras una pizza, bebes una gaseosa o realizas cualquier otra actividad.

De hecho, muchas de las mesas gaming, incluyen accesorios para mantener las bebidas a la mano sin ocasionar derrames, como las de DX Racer.

Calidad, estabilidad y resistencia de las mesas gaming

Si solo tienes un ordenador sencillo, y no eres un amante empedernido de los videojuegos, puede que con una mesa básica tengas más que suficiente.

Ahora bien, si quieres hacerte con un centro de ocio cómodo, en el que pasar varias horas al día, e invitar a tus amigos.

En estos casos, tienes que tomar en cuenta los materiales usados en la fabricación de las mesas gaming, así como también la estabilidad de esta y capacidad de aguante.

Los escritorios con bastidores metálicos suelen ofrecer buena estabilidad y soportar peso. Algunos, como las mesas gaming Mars Gaming MGDRGB, pueden aguantar hasta 230 kilogramos o el equivalente a 9 ordenadores básicos.

Aparte, algunos diseños incluyen pies niveladores para mantener un perfecto equilibrio y sus entrepaños son resistentes a uso y temperaturas elevadas.

En consecuencia, la mesa para gaming que elijas tiene que adaptarse a tus necesidades.

El acabado de su superficie

Algunos materiales no hacen buen contacto con el ratón y puedes perder una partida sólo porque tu ordenador no recibió una orden.

Es por eso que, si te gusta jugar sin alfombrilla, toma en cuenta que la superficie de la mesa haga buen contacto con el mouse.

Ahora bien, sin más preámbulos, conoce las mejores mesas gaming del mercado. Consigue tu escritorio soñado y conviértete en un pro de los videojuegos.

Altura, color y material

Hay mesas gaming que se pueden regular en altura. Incluso hay algunas que se pueden preparar hasta para jugar de pie y así evitar problemas de espalda por estar tanto tiempo sentados.

Este aspecto es fundamental porque si pasamos muchas horas en una mala posición, pueden aparecer severos problemas en el cuerpo.

Sobre el color debemos intentar usar el mismo para nuestra mesa gamer que para el diseño de setup elegido. Todo debe combinarse para que no resulte chocante.

Los escritorios clásicos suelen ser de madera, pero la mesa gaming por excelencia son aquellas de combinación metálica y eso lógicamente se nota en el precio.

Las mesas gaming más vendidas del año:

Guía de compra: Todo lo que tiene que saber al comprar los Escritorios para Gamers

mesas-gamer

 Con esta guía te ayudaré a que encuentres el escritorio de juegos que se ajuste a tus necesidades, sea cual sea tu presupuesto.

Lo primero que tienes que saber es que, afortunadamente, hoy en día hay muchos tipos de escritorios en el mercado. Cada uno tiene su pro y su contra.

Algunas mesas gaming baratas son buenas, ya que ofrecen mucho espacio de almacenamiento como cajones o estantes en su parte superior.

Un ejemplo de esto es la Trust mesa para gaming dominus.

Que es una mesa gaming con tablero suficiente para poner nuestro teclado y una alfombrilla de ratón XXL.

Mientras que algunos escritorios gaming son buenos por sus diseños compactos o pueden plegarse.

El fin de un escritorio de ordenador para juegos es que sea ergonómico, aunque cada persona pueda tener su propio criterio.

Lo más importante es que puedas pasar horas jugando cómodo y que la mesa gaming pueda contener todos los accesorios, como teclados gaming, joysticks, ratones y demás.

A continuación, te enumero las características más importantes que tienes que buscar para encontrar el mejor escritorio gamer para ti.

Como regla general, siempre tienes que buscar que tenga mucho espacio disponible.

Sí una vez montada tu setup, quieres incluir algún monitor adicional o periféricos extra no puedes optar por un escritorio pequeño y que luego a la hora de ampliarlo se te quede corto.

Siempre es mejor que sobre espacio, ya que lo puedes usar para otros quehaceres tuyos, como comer, estudiar o trabajar.

Ahora bien, si tienes claro desde el principio que solo vas a tener un monitor para tu pantalla y que la torre estará fuera de la mesa, con una mesa gaming de tamaño reducido te será suficiente. 

¿Qué puedo hacer para aumentar la capacidad de juegos en un escritorio gamer?

Para maximizar tu capacidad y experiencia de juegos con tu mesa gaming, es recomendable elegir una que se adapte a tu estilo, al uso que le vayas a dar y que sea ergonómico para tu forma corporal.

Las características que los escritorios gamers tienen que tener para cubrir la necesidad de una persona son.

  1. Que sean cómodos para la colocación de nuestras muñecas.
  2. Que coloque la pantalla a una altura correcta de los ojos impidiendo la tensión en el cuello.
  3. Que pueda contener nuestra pantalla, torre, teclado y ratón y además se adapte a nuestra silla ergonómica.
  4. que tengamos espacio suficiente para tener nuestras piernas cómodamente debajo del escritorio.

Debes tener en cuenta que tener un escritorio bonito, pero que no se adapte a nuestras necesidades acabará resultando una experiencia frustrante.

También importa mucho el tamaño, sea grande o pequeño, ya que si no tenemos mucho sitio en nuestra habitación y el escritorio gamer es muy grande nos restará sitio para para poder movernos libremente y estar cómodos y relajados.

Es por eso que la recomendación es que midas tu habitación antes de comprar una mesa gaming.

¿Cómo sabemos que un escritorio para juegos es bueno?

Como todos sabemos, una buena mesa gaming es la que nos ofrece el espacio y la comodidad para poder estar muchas horas jugando a nuestros juegos favoritos.

Es que la experiencia gamer es apasionante. Nadie pasa dos o tres horas jugando, sino que solemos dedicarle una importante porción del día.

Por eso, es fundamental que estemos cómodos para evitar dolores en el cuerpo, especialmente en la espalda. 

Otro punto que tienes que considerar es el espacio de almacenamiento. La mayoría de los mejores escritorios gamer posee ranuras para la gestión de cables, canales o estanterías para colocar objetos.

También, debemos considerar que tenga accesorios extra, como algún lugar para colocar nuestro mando a distancia, auriculares gaming o incluso que pueda tener en cuenta qué debemos hidratarnos y nos ofrezcan posavasos para nuestras bebidas, ¿quién no se toma un Monster jugando al Call of Duty?

En definitiva, lo que va a definir el tipo de mesa gaming que elijas va a estar basado en tus gustos personales y necesidades frente a la PC.

¿Cuál es el tiempo de vida útil de los escritorios o las mesas gamer?

El tiempo de vida del escritorio gaming siempre depende de la carga de trabajo que ha tenido o de los materiales de los que ha sido fabricado, aparte del mantenimiento que le hayamos dado, por supuesto.

Hay muchas posibilidades de que una mesa te dure muchos años si lo cuidas y no abusas sometiéndola a pesos excesivos. Además, al ser la mayoría metálicos, no dejan que cojan oxidación.

Las mesas gaming tienen que ser funcionales, duraderas y fuertes para que los gamers podáis aprovecharlos en todo su esplendor.

Por eso tienes que determinar la calidad de los materiales y de construcción de tu mesa para juegos antes de elegir uno.

Todos los modelos de mesas gamers que están incluidos en esta lista son buenas opciones para que puedas elegir con garantía.

Cada modelo en particular tendrá sus pros y contras, pero eso ya queda a tu elección a la hora de comprar uno u otro modelo.

Preguntas comunes.

Antes de comprar una buena mesa gaming, debemos analizar:

  • El espacio disponible: Debemos tener espacio suficiente para nuestro equipo. Es decir, poder poner uno o dos monitores, la torre, teclado, ratón y algún otro periférico.
  • Altura ajustable: Como hemos dicho antes, una buena mesa gaming deberíamos poder ajustarla en altura.
  • Buena capacidad de carga: Contamos con un equipo generalmente caro situado sobre la mesa. Por eso, es un factor para tener en cuenta.
  • Un buen diseño: que podamos conjuntar perfectamente con nuestro setup. Debe de ser cómoda para que podamos estar mucho tiempo jugando sin fatigar las muñecas.
  • Forma y tamaño: Debemos saber de qué espacio disponemos para comprar la mesa más grande que podamos tener. Así, no tendremos todas nuestras cosas apretadas y nos moveremos cómodamente.
  • Materiales de fabricación:Es bueno que sean mesas agradables estéticamente, pero lo más importante es que sean resistentes.

Dentro de las mesas gaming tenemos grandes marcas de renombre, aunque también las hay baratas, no debemos de escatimar mucho a la hora de comprarlas debido a lo que nos ofrecen.

Esto no quiere decir que tengamos que gastar una suma considerable de dinero, ni mucho menos.

En el catálogo de mesas gaming de Amazon encontrarás una gran diversidad de escritorios.

Vamos a enumerar unas cuantas:

¿De verdad necesito un escritorio de juegos?

La respuesta es sí.

Como escritorios gamers especializados no solo te ayudan a mantener todos tus periféricos organizados, sino que además mejora tú ergonomía o postura corporal.

Con todo esto, aumentarás tu productividad y eficacia a la hora de trabajar o de echar esas partidas competitivas que tanto te gustan.

¿Cómo es la postura correcta en la que me tengo que sentar en un escritorio gaming?

La mejor manera de sentarse delante de una mesa, ya sea gaming o no, es colocarte en tu silla gaming en posición vertical, con la espalda bien apoyada para que no te puedas encorvar.

Esto te puede evitar dolor de espalda, tensión en el cuello o una mala técnica de respiración.

Por esta razón, los escritorios gamer que están diseñados para esta práctica son tan importantes para poder jugar varias horas sin ningún problema.

Siempre es importante que te asegures de estar sentado en buena posición antes de empezar a jugar, ya que si no descansas cada cierto tiempo llegarás antes a tener falta de concentración y fatiga durante tu sesión de juegos.

Otro punto a tener en cuenta, es que nuestro monitor gaming tiene que estar a la altura correcta de nuestros ojos.

No hay nada peor que acabar con el cuello dolorido y con los ojos inyectados en sangre de estar mirando malamente.

Los mejores escritorios de juegos actuales, son de altura variable y te ayudarán a llegar a la altura correcta para dos medidas corporales y ergonomía.

 ¿Aumenta los escritorios para juegos mí capacidad para jugar?

Sí, actualmente lo hacen de manera muy efectiva, dejándonos mucho espacio en la mesa gamer para que podamos concentrarnos en jugar.

Además, las formas de la que están hechas nos ofrecen una amplia movilidad dentro la nuestra superficie de trabajo y nos ofrecen muchos sitios para nuestro teclado y ratón gaming.

¿Qué tipos de escritorios gamer puedo comprar?

Escritorios estándar.

Escritorio de juegos en forma de L.

Escritorio en forma de U.

Escritorios gamers de sentarse/ponerse de pie.

[image id=8695 position=center]

En definitiva, si quieres comprar una buena mesa gaming rgb esperamos haberte ayudado, y recuerda.

Recuerda que es realmente muy importante contar con un escritorio de estas características para mejorar la experiencia gamer y evitar lesiones en el cuerpo.

Todas las que te ofrecemos aquí cuentan con la mejor garantía de compra, las mejores opiniones, envío gratis y recíbelo en tu casa cómodamente.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados