Mesas gaming

 

Vamos a ver porque hay que comprar mesas gaming. ¿Quién no ha pasado horas jugando al Csgo, Call of duty o Lol frente al monitor del PC?

Los videojuegos, sin importar la calidad de sus gráficos o tramas, generan adicción, a tal punto que, en la actualidad, definen un estilo de vida: el gaming.

Ser un gamer implica contar con un ordenador potente, montones de periféricos, consolas de video juego. Se necesita de un buen escritorio para mantener todo en orden. 

El precio de una PC gaming ronda los 600 euros.

No son equipos económicos como para mantenerlos apilados sobre un escritorio básico e incómodo. Las mesas gaming están diseñadas bajo la primicia de llevar cada videojuego al extremo, valiéndose de materiales resistentes, cortes ergonómicos y cualquier aditamento que permita mantener el orden y sin sacrificar comodidad.

Sigue leyendo y consigue la mejor mesa gaming para tu centro de ocio. Crea la cueva de un apasionado gamer y consigue un mueble que verdaderamente representa tu pasión por el videojuego.

¿Qué tomar en cuenta cuando se elige una mesa gaming?

El orden

Algo es seguro, al juntar un buen ordenador (con todo los periféricos que implica) más auriculares, mandos y consolas de videojuego as a tener que ocuparte de un montón de conexiones cableadas.

Unas buenas mesas gaming deben permitir una óptima gestión de cables para evitar confusos enredos.

Al comprar una mesa gaming valora si su diseño incorpora elementos que permitan mantener los cables en orden y agrupados. Evitaras inconvenientes, ahorras tiempo y será mucho más sencilla la limpieza de los equipos, así como de sus conexiones.

No todo es juego

Si tienes poco espacio, debes sacar el mayor provecho de tu mesa gaming. Un escritorio espacioso en forma de “L” permite mantener, juntos, pero no revueltos, un centro de ocio con área de trabajo.

Aparte, a menudo no sólo jugamos. Es tanto el tiempo que pasamos ante el monitor que en muchas ocasiones nuestra mesa de gaming se convierte en un comedor.

Considera cuánto espacio necesitas no solo para tus equipos de videojuegos, sino también para sentirte a gusto mientras devoras una pizza, bebes una gaseosa o realizas cualquier otra actividad.

De hecho, muchas de las mesas gaming, incluyen accesorios para mantener las bebidas a la mano sin ocasionar derrames, como las de DX Racer.

Calidad, estabilidad y resistencia

Si solo tienes un ordenador sencillo y no eres un amante empedernido de los videojuegos, puede que con una mesa básica tengas más que suficiente.

Ahora bien. Si quieres hacerte con un centro de ocio cómodo, en el que pasar varias horas al día, e invitar tus amigos. Tienes que tomar en cuenta los materiales usados en la fabricación de la mesa. Así como la estabilidad de esta y capacidad de aguante.

Los escritorios con bastidores metálicos suelen ofrecer buena estabilidad y soportar peso. Algunos, como la Mesa Gaming Newskill Fenrir, pueden aguantar hasta 230 kilogramos o el equivalente a 9 ordenadores básicos.

Aparte, algunos diseños incluyen pies niveladores para mantener un perfecto equilibrio y sus entrepaños son resistentes a uso y temperaturas elevadas.

El acabado de su superficie

Algunos materiales no hacen buen contacto con el ratón y puedes perder una partida sólo porque tu ordenador no recibió una orden. Si te gusta jugar sin alfombrilla, toma en cuenta que la superficie de la mesa haga buen contacto con el mouse.

Ahora bien, sin más preámbulos, conoce las mejores mesas gaming del mercado. Consigue tu escritorio soñado y convierte en un pro de los videojuegos.

Altura, color y material

Hay mesas gaming que se pueden regular en altura. Incluso hay algunas que se pueden preparar hasta para jugar de pie. Para evitar problemas de espalda por estar tanto tiempo sentados.

Sobre el color debemos intentar usar el mismo para nuestra mesa gamer que para el diseño de seutp elegido. Todo debe conjuntar para que no resulte chocante.

Las mesas suelen ser de madera, pero la mesa gaming por excelencia suelen ser de combinación metálica.

Las mas vendidas:

El tablero es de acabado en fibra de carbono | Alfombrilla lavable completa

PRIME OFERTA

179.89 EUR

2

Mesa para gaming con recubrimiento superior de pu de alta calidad, borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos

PRIME OFERTA

160.23 EUR

3

Estructura de acero resistente para conseguir una durabilidad superior

OFERTA

169.9 EUR

 

Preguntas sobre las mesas gaming

¿Qué sitio me hace falta?

Antes de comprar una buena mesa para juegos, debemos de ver:

  • El espacio disponible: Debemos tener espacio suficiente para nuestro equipo. Poder poner uno o dos monitores, la torre, teclado, ratón y algún otro periférico.
  • Altura ajustable: Como hemos dicho antes una buena mesa gaming deberíamos poder ajustarla en altura.
  • Buena capacidad de carga: Contamos con un equipo generalmente caro situado sobre la mesa. Es un factor para tener en cuenta.
  • Un buen diseño: que podamos conjuntar perfectamente con nuestro setup. Debe de ser cómoda para que podamos estar tiempo sin fatigar las muñecas.
  • Forma y tamaño: Debemos saber de que espacio disponemos para comprar la mesa mas grande que podamos tener. Así, no tendremos todas nuestras cosas apretadas y nos moveremos cómodamente.
  • Materiales de fabricación: Importantísimo que sean agradables estéticamente pero más que sean resistentes.

Dentro de las mesas gaming tenemos grandes marcas de renombre, aunque también las hay baratas, no debemos de escatimar mucho a la hora de comprarlas debido a lo que nos ofrecen.

Vamos a enumerar unas cuantas:

Mesa gaming Dxracer GD1000

Dxracer es una marca bien conocida por sus sillas gaming. Pero también fabrica mesas gaming.

Entre ellas está la GD1000 de la que próximamente nos ocuparemos en profundidad.

Como ventajas sobre una mesa de escritorio normal cuenta:

  • Una gran ergonomía: el borde del escritorio viene redondeado con lo que tendremos una serie de beneficios. Mejoraremos nuestra ergonomía, podremos aguantar mas tiempo con nuestras muñecas sin molestarnos y nos quitará mas de un golpe contra las esquinas.
  • Patas que rotan hasta 360º: Las patas de esta mesa rotan hasta una vuelta entera con lo que podremos conseguir el asiento perfecto para nuestro cuerpo.
  • Gestión de cables eficiente: Podremos guiar nuestros cables por debajo de la mesa. Dejando un escritorio limpio, sin enredos y sin tirones de los cables.
  • Estructura de doble triangulo: Al contar con este tipo de estructura esta mesa es muy robusta. Con lo que nos durará muchos años y podrá con todo lo que le echemos.

mesa gamer dxracer

 

Newskill Fenrir, mesa gaming profesional RGB

Newskill es una joven marca española que hace unos productos de una grandísima calidad.

Sus mesas gaming como el modelo Fenrir es espectacular.

Tiene un sistema de RGB controlado por un touchpad integrado que iluminará todo el borde de la mesa.

Cuenta además con una serie de conectores USB y de audio, para mejorar tu setup con todo organizado en una esquina.

Al igual que la Dxracer, cuenta con un diseño ergonómico y una estructura reforzada que nos permitirá colocar la torre donde queramos.

Además, vienen con un posavasos que nos permitirá beber durante nuestras partidas sin temor a derramar el líquido.

Aunque esta mesa no es regulable en altura, es muy recomendable debido a su gran estructura reforzada que nos dará la garantía de que nuestro equipo estará seguro sobre ella y no sobre un tablero económico.

En definitiva, si quieres comprar una buena mesa gaming esperamos haberte ayudado, y recuerda. Todas las que te ofrecemos aquí cuentan con la mejor garantía de

alfom01
alfom01

Beatriz Aguilar
Beatriz Aguilar

Miriam Cortez
Miriam Cortez

Gerard Serrano
Gerard Serrano

Claudia Pérez
Claudia Pérez

Érika Freussent
Érika Freussent

Deja un comentario