Mesas gaming

 

¿Quién no ha pasado horas jugando al Csgo, Call of duty o Lol frente al monitor del PC? Los videojuegos, sin importar la calidad de sus gráficos o tramas, generan adicción, a tal punto que, en la actualidad, definen un estilo de vida: el gaming.

Ser un gamer implica contar con un ordenador potente, montones de periféricos, consolas de video juego. Se necesita de un buen escritorio para mantener todo en orden. 

El precio de una PC gaming ronda los 600 euros. No son equipos económicos como para mantenerlos apilados sobre un escritorio básico e incómodo. Las mesas gaming están diseñadas bajo la primicia de llevar cada videojuego al extremo, valiéndose de materiales resistentes, cortes ergonómicos y cualquier aditamento que permita mantener el orden y sin sacrificar comodidad.

Sigue leyendo y consigue la mejor mesa gaming para tu centro de ocio. Crea la cueva de un apasionado gamer y consigue un mueble que verdaderamente representa tu pasión por el videojuego.

¿Qué tomar en cuenta cuando se elige una mesa gaming?

El orden

Algo es seguro, al juntar un buen ordenador (con todo los periféricos que implica) más auriculares, mandos y consolas de videojuego, vas a tener que ocuparte de un montón de conexiones alámbricas. Una buena mesa gaming debe permitir una óptima gestión de cables para evitar confusos enredos.

Al comprar una mesa gaming valora si su diseño incorpora elementos que permitan mantener los cables en orden y agrupados. Evitaras inconvenientes, ahorras tiempo y será mucho más sencilla la limpieza de los equipos, así como de sus conexiones.

No todo es juego

Si tienes poco espacio, debes sacar el mayor provecho de tu mesa gaming. Un escritorio espacioso en forma de “L” permite mantener, juntos pero no revueltos, un centro de ocio con área de trabajo.

Aparte, a menudo no sólo jugamos. Es tanto el tiempo que pasamos ante el monitor que en muchas ocasiones nuestra mesa de gaming se convierte en un comedor. Considera cuánto espacio necesitas no solo para tus equipos de videjuegos, sino también para sentirte a gusto mientras devoras una pizza, bebes una gaseosa o realizas cualquier otra actividad.

De hecho, muchas de las mesas gaming que aparecen en esta comparativa, incluyen accesorios para mantener las bebidas a la mano sin ocasionar derrames.

Calidad, estabilidad y resistencia

Si solo tienes un ordenador sencillo y no eres un amante empedernido de los videojuegos, puede que con una mesa básica tengas más que suficiente. Ahora bien, si quieres hacerte con un centro de ocio cómodo, en el que pasar varias horas al día, e invitar tus amigos, tienes que tomar en cuenta los materiales usados en la fabricación de la mesa, así como la estabilidad de la misma y capacidad de aguante.

Los escritorios con bastidores metálicos suelen ofrecer buena estabilidad y soportar peso. Algunos, como la Mesa Gaming Newskill Fenrir, pueden aguantar hasta 230 kilogramos o el equivalente a 9 ordenadores básicos.

Aparte, algunos diseños incluyen pies niveladores para mantener un perfecto equilibrio y sus entrepaños son resistentes a uso y temperaturas elevadas.

El acabado de su superficie

Algunos materiales no hacen buen contacto con el ratón y puedes perder una partida sólo porque tu ordenador no recibió una orden. Si te gusta jugar sin alfombrilla, toma en cuenta que la superficie de la mesa haga buen contacto con el mouse.

Ahora bien, sin más preámbulos, conoce las mejores mesas gaming del mercado. Consigue tu escritorio soñado y convierte en un pro de los videojuegos.

Deja un comentario