Los 7 mejores monitores para gaming del 2021

Los 7 mejores monitores para gaming del 2021
Indice de Contenido[Mostrar]

Los 10 mejores monitores para gaming  para jugar que tenemos a nuestra disposición.

Para tener una mejor y una experiencia mas fluida de juego, necesitas un monitor que se mantenga al día con los mejores juegos para PC.

Da igual que sea jugando a Call Of Duty: Modern Warfare que a Overwatch que no pasa de moda.

Los mejores monitores para gaming del 2021 los traemos para ofrecerte tanto una pantalla para visualización como para jugar como el mejor de los “papu”.

A dia de hoy nos preguntamos ¿Qué monitor elegir para gaming?

 

Hoy en día tenemos una gran cantidad de pantallas para jugar por lo que puede ser complicado elegir una.

Y hay que considerar algunas cosas antes de comprar un monitor de juego.

Lo que nos lleva a preguntarnos ¿será suficiente con una pantalla 1080p o necesito una con resolución 4K y HDR?

¿Necesito altas tasas de refresco y baja latencia o tiempos de respuesta?, ya que al combinarlo con las mejores tarjetas gráficas y los procesadores del PC conseguimos ser el jugador más rápido del barrio.

¿Quiero un monitor barato o estoy dispuesto a gastar mucho para sacar el mayor rendimiento?

 

Pues estas de suerte, hemos hecho una lista para ti del los mejores monitores para gaming del mercado en Abril de 2021.

Sea el que sea el que estas buscando te aseguramos que está en esta lista y que ha sido verificado y probado por nuestro equipo de profesionales del gaming.

Los mejores monitores de juegos de un vistazo

  1. Samsung CRG90
  2. Alienware AW3418DW
  3. AOC Agon AG352UCG6
  4. Asus ROG Swift PG27UQ
  5. BenQ PD3200U
  6. MSI Optix MPG341CQR
  7. BenQ Zowie XL2546

 

Producto
Extra
  • Detecta enemigos ocultos: nunca vuelvas a ser víctima de un campista cobarde en un rincón oscuro. Black eQualizer aumenta la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes.
  • Optimice la precisión de los juegos: Color Vibrance le brinda la flexibilidad para obtener el rendimiento del color. Con 20 niveles de configuración de Intensidad de color, puedes obtener requisitos de visualización específicos y preferencias para todo tipo de juego.
  • Personalice los ángulos de visión: el soporte de altura ajustable se puede operar con un solo dedo para que pueda ajustar fácilmente la altura del monitor a su ángulo de visión preferido, maximizando su comodidad.
  • Acceda fácilmente a la configuración para diferentes escenarios: para personalizar el XL con diferentes escenarios de uso, el S-Switch está diseñado para acceder fácilmente al menú del monitor, cambiar entre los modos guardados y cambiar rápidamente entre los dispositivos conectados. Para ir a su configuración de pantalla preferida con los modelos seleccionados, S-Switch le permite guardar y transferir 3 perfiles con diseño sin controlador dentro del mismo modelo.
  • Modos de juego para una experiencia de juego mejorada: cada juego tiene su propia configuración óptima. Hemos equipado todos los monitores de la serie XL con varias configuraciones. Puedes cambiar fácilmente a estos modos de juego con solo tocar una tecla de acceso rápido.
  • Resolución máxima: 1920 x 1080 a 240Hz (HDMI 2.0, DP)
  • Monitor aoc agon ag352ucg6 35'' curvo 3440 x 1440 wqhdmva300 cd/m2500:14 mshdmi, displayportaltavocesnegro, plata
  • Pantalla ultra panorámica de 49’’ con un ratio de aspecto de 32:9 para una experiencia inmersiva
  • Tecnología QLED que proporciona colores más vivos y naturales
  • Experiencia Gaming más real con HDR y varios modos de juego
  • Multitarea más eficaz con un tamaño equivalente a dos monitores de 27’’ que puedes dividir con un simple click
  • Monitor de gaming hdr curvo de 32 pulgadas con 144 hz de frecuencia de refresco nativa para jugar con total fluidez
  • Tecnología de alto rango dinámico (hdr) con soporte del 94 % de la gama cromática profesional dci-p3 y certificación displayhdr 400
  • la tecnología Radeon FreeSync 2 HDR ofrece una acción totalmente fluida, menos latencia y más brillo y contraste
  • Shadow boost mejora los detalles de las áreas oscuras sin sobrexponer las áreas brillantes
  • Modos hdr para ajustar la imagen cuando juegas, creas contenidos y reproduces vídeo
  • Pantalla PC Gaming 34 pulgadas (86,6 cm) 3440 x 1440 píxeles IPS WQHD LCD
  • Relación de aspecto: 21:9, Máxima velocidad de actualización, 120 Hz, Tiempo de respuesta 2 ms
  • Pantalla para juegos con colores completos ofrecidos por la tecnología IPS Nano Color (98% DCI-P3). Con resolución WQHD 1900R
  • Conectividad: Concentrador USB integrado, HDMI, DisplayPorts, salida de auriculares, puerto frontal USB tipo B, 4 puertos AV USB tipo A, salida de audio, salida de auriculares, corriente de entrada de alimentación
  • Garantía de 3 años
  • Pantalla de juego curvado (1800R): la mejor inmersión en el juego.
  • Alta resolución UWQHD: los títulos de los juegos incluso se verán mejor, mostrando más detalles debido a la resolución UWQHD.
  • GameSense: activa de forma conductiva las alertas de juegos externos mediante la iluminación LED RGB con los juegos en línea más competitivos.
  • Frecuencia de actualización de 144Hz: los juegos realmente suaves.Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas.
  • Visión nocturna: salta sobre los enemigos incluso antes de que te noten. Mystic Light: el mejor acabado para juegos.
  • Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego.Gran angular de 178 °.
Marca

 


Nvidia G-SYNC


G-SYNC sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de del gráfica GeForce GTX de tu equipo, eliminando el efecto tearing y minimizando los tirones.

Por otro lado, la tecnología Ultra Low Motion Blur (ULMB) aumenta la nitidez de los objetos en movimiento, proporcionándote un entorno todavía más realista y detallado.


Con un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo disfruta de una acción totalmente fluida y nítida.

Reacciona inmediatamente a lo que ves en pantalla, toma curvas como un profesional y acaba con tus enemigos con la puntería de un francotirador experimentado.

Por eso lo tenemos en la lista de los mejores monitores para gaming de Abril de 2021

Cómo comprar el mejor monitor de juegos en Abril de 2021.

Si en el mercado tienes los mejores monitores para gaming 2021, ten en cuenta que hay algunas cosas a tener en cuenta antes de elegir qué pantalla debe adornar tu escritorio.

Querrás familiarizarte con los siguientes términos y especificaciones para ayudar a garantizar que estés obteniendo el mejor monitor gaming que sea el ideal para tí.

 También significa que no tendrás que pagar extra por funciones adicionales que realmente no te interesen.

Tamaño de la pantalla: al buscar el mejor monitor para jugar, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el tamaño de la pantalla. 

Los tamaños de pantalla más grandes pueden conducir a experiencias de juego más inmersivas a medida que el juego llena más de tu campo de visión.

Pero también deberás asegurarte de tener el espacio para poder tener un monitor grande. 

Y no hace falta decir que cuanto más grande sea el monitor, mayor será el precio también.

Relación de aspecto: la relación de aspecto de un monitor de juegos ayuda a determinar el ancho y la altura de la pantalla. 

La mayoría de los monitores de pantalla ancha tienen una relación de aspecto de 16: 9, mientras que los monitores más antiguos tienen un formato cuadrado de 4: 3 que podría parecer bastante desactualizado en 2021.

Los monitores ultraanchos con relaciones de aspecto de 21: 9 están creciendo rápidamente en popularidad.

Ya que ofrecen una vista más amplia de sus juegos, por eso muchos ultrawide han hecho nuestra lista de los mejores monitores para gaming 2021.

Resolución: otro factor crítico a tener en cuenta al buscar los mejores monitores para gaming para tus necesidades es la resolución. 

Cuanto mayor sea el número, más nítida será la imagen.

 Sin embargo, necesitará una tarjeta gráfica más potente para cualquier cosa sobre Full HD (1,920 x 1,080).

Ya que muchos monitores para juegos tienen resoluciones tan altas como 2,560 x 1,400 (WQHD) y 3,840 x 2,160 (4K).

Frecuencia de actualización: cuando estás buscando jugar Counter-Strike y otros juegos de disparos en primera persona, la frecuencia de actualización es aún más vital.

 Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más cuadros por segundo (fps) puede soportar el monitor, lo que lleva a una experiencia de juego considerablemente más fluida. 

Una frecuencia de actualización de 60Hz sigue siendo la más común en 2021, pero las frecuencias de actualización de 144Hz e incluso 200Hz se están volviendo más prominentes, por no mencionar, cada vez más necesarias.

Tiempo de respuesta: los mejores monitores de juegos ofrecen tiempos de respuesta bajos, lo que significa que está obteniendo acciones rápidas y fluidas, con poco o ningún retraso de entrada. 

El tiempo de respuesta más bajo para los monitores TN (llegaremos a esto en la siguiente sección) es de 1 milisegundo, mientras que los monitores IPS más nuevos suelen tener tiempos de respuesta más lentos de 4 ms. 

Cuando juegas juegos de manera competitiva, es vital mantener este número lo más bajo posible para evitar la latencia.

Tipo de panel: aquí es donde las cosas se ponen un poco técnicas.

El tipo de panel que utiliza un monitor de juegos contribuirá en gran medida a su tiempo de respuesta y claridad de imagen.

Los paneles TN, que a menudo son más asequibles, tienen los tiempos de respuesta más bajos pero generalmente no vienen con ángulos de visión excelentes.

Los paneles IPS, por otro lado, tienen ángulos de visión fantásticos y reproducción de color, pero generalmente tienen tiempos de respuesta más altos.

Mientras tanto, los paneles VA están entre los dos, aunque sus tiempos de respuesta lentos hacen que estos paneles sean raros en el mundo de los juegos.

Ángulo de visión: si bien la mayoría de las personas juegan juegos justo en frente de su monitor de juegos, este no siempre es el caso, especialmente cuando hay una audiencia. 

Los ángulos de visión de un monitor le indican desde qué ángulo puede mirar el monitor y aún así obtener una imagen clara. 

Cuanto más se acerquen estos números a 180, mejor será su experiencia visual cuando se pare más a cada lado del monitor o lo mire desde arriba o desde abajo.

G-Sync y FreeSync: Probablemente hayas notado que muchos de los mejores monitores para gaming en 2021 vienen con tecnología G-Sync o FreeSync, a veces incluso ambas.

 Estos ayudan a mantener los cuadros por segundo (fps) suaves, combatir el desgarro de la pantalla y minimizar el retraso de entrada. 

G-Sync está desarrollado por Nvidia, por lo que requiere una GPU Nvidia. Y, la tecnología está integrada en el monitor, lo que puede aumentar su precio. FreeSync, por otro lado, fue creado por AMD.

Dado que es de uso gratuito por parte de los fabricantes, los monitores que los tienen suelen ser más económicos.

 

Andrés Ojeda

Gabriel Pons

Yeray Nevárez

Silvanna Amelie Skywalker

Pau

Deja un comentario