Saltar al contenido
Paragaming

Auriculares gaming

auricular-gaming

Todo gamer necesita unos auriculares gaming, ya sean inalámbricos o con cable ý tenemos los adecuados para influir en tu experiencia de juego, así podrás comunicarte con tu equipo y te veras más inmerso en la batalla, escuchando perfectamente desde donde vienen tus enemigos. Todo a unos precios económicos para ahorrar

Si estás pensando comprar unos auriculares has llegado al sitio correcto, tenemos desde auriculares Astro de gama alta como auriculares gaming baratos para que puedas escoger el rango de precios.

Pero todos son los mejores auriculares relación calidad precio. Como los Razer thresher ultimate.

Aquí tienes nuestra selección. 

Las cualidades que debes valorar para elegir tu auricular gaming son:

Pabellón de los auriculares gaming

Los auriculares gaming al igual que los normales, se pueden clasificar por su comportamiento acústico. Según este comportamiento, existen:

Auriculares abiertos: son los que no aíslan del ruido exterior además de que permiten salir gran parte del sonido que emiten.

Son los preferidos de los audiófilos y amantes de la calidad absoluta, ya que, aunque dejan escapar parte del sonido, producen un gran equilibrio en el sonido dotándole de matices y colores.

Auriculares cerrados: son los que permiten aislar tanto el sonido externo como el interno, por lo que son los ideales para exteriores y estudios de grabación. estos auriculares tienen cancelación de ruidos.

Auriculares semiabiertos: son los más polivalentes, ya que tienen unas pequeñas ranuras en su exterior donde dejan escapar los excesos de agudos o graves. Estos serían la mejor opción para un gamer, ya que son muy cómodos para largas sesiones de juego dejando a su vez respirar al oído.

auriculares-gaming

También se pueden clasificar según su forma y diseño:

Circumaurales: o over-ear, que son los que cubren toda la oreja, apoyándose en la cabeza mediante gruesas diademas. Son los más comunes en equipos HI-FI.

Supra aurales: u on-ear, son los que se apoyan en la oreja, emitiendo el sonido desde un punto menos central.

Intraaurales: o in-ear, se introducen directamente en el canal auditivo, apartando ruidos del exterior y dando un gran sonido. Son ideales para actividades deportivas, o para músicos en directo.

Tipo botón: que son los que se insertan superficialmente. Son los más populares y económicos, pero necesitan una gran calidad para dar un buen sonido.

Diadema de los auriculares:

La diadema es el puente que conecta los dos pabellones, y es la parte donde más se rompen los auriculares. Normalmente es interesante que lleve un acolchado que haga menor la presión sobre la cabeza, y que permita regular tanto el ancho de las orejas como el alto del puente.

Micrófono en auriculares para gaming:

El micrófono es un elemento indispensable para el juego en linea, tanto en ordenador como en consolas, y nuestros auriculares gaming llevan todos micrófono incorporado.

Además, es interesante que lleven espuma antipop para evitar los ruidos por el aire al hablar, y que se pueda desmontar cuando no lo utilicemos, o bien que se pueda mover para que no nos moleste en caso de no necesitarlo.

Auriculares inalámbricos gaming:

A la hora de jugar, unos auriculares inalámbricos permiten mayor movilidad y comodidad, por lo que la mayoría de auriculares para gamer son inalámbricos a pesar de que algunos aún prefieren auriculares con cable a pesar de sus limitaciones.

auriculares-gamer

Entonces la pregunta que nos podemos hacer es:

¿Qué auriculares comprar para gaming?

En Youtube siempre hay una selección de auriculares gaming recomendados con su comparativa, con las mejores marcas o una lista de los mejores auriculares gaming para pc.

Pero al final es mejor dejarse guiar por el gusto personal. En lo que a mis gustos se refiere, prefiero unos Corsair Hs50 con su cable y estéreo, que unos inalámbricos 7.1 Surround con sonido espacial, envolvente y más extras que un Mercedes de gama alta, pero todo está en gustos personales.

Si es importante que estén hechos de un buen material con unos buenos altavoces, siempre será preferible unos buenos estéreo que unos malos 7.1.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados