Alfombrillas gaming

¿Quieres saber cuales son las mejores alfombrillas de ratón para gaming en 2020? 

Desde que compras un buen ratón gaming te hace falta una buena alfombrilla  para gaming, de nada sirve comprarla en aliexpress si no deslizan  como es debido.

 Las alfombrillas de ratón para gaming. Alfombrillas gamer para jugar como un verdadero profesional a tus videojuegos favoritos.

Si te has preocupado por comprar un buen ratón LED o uno laser con todos los botones del mundo, con sistema de pesas, ergonómico, etc… no es buena idea utilizar una alfombrilla de propaganda de color blanco.

De qué forma seleccionar la mejor alfombrilla para gamers



Hay que tener en consideración varias cosas para comprar una:

Las alfombrillas para gamers son grandes, a fin de que se tenga lugar suficiente para desplazar el ratón, existen tamaño XL y XXL.

Deben estar fabricadas con materiales que faciliten el desplazamiento a una velocidad conveniente y que sean simples de adecentar o limpiar. El género de material que se emplea para su fabricación determina el tiempo de contestación de la superficie. De nada vale tener un mouse de 20000 DPI y tener una alfombra del Colacao.

El material pero común usado para las alfombrillas acostumbra a ser el textil, en tanto que no refleja la luz como lo puede hacer el aluminio, el plástico o bien el cristal, teniendo una contestación bajo-media, con lo que son ideales para FPS en los que precisas precisión al disparar a tus contrincantes. Hay modelos como los Steelseries HD que poseen fribras de aluminio para reflejar la luz, haciendolas ideales para los ratones laser.

El material del que este compuesto la base debe asegurar un buen agarre con la mesa para eludir desplazamientos eventuales en la mitad de una partida. Aparte, debe ser ligera y con un grosor conveniente para corregir las irregularidades de las mesa donde esté puesto, procura que cuando menos tenga 2mm de grosor.

Hoy tienes hasta alfombras que cargan tu ratón como la Logitech PowerPlay,

 

¿Qué géneros de alfombras gaming existen?



Teniendo claro en tamaño que precisamos para sentirnos comodos jugando, debemos dar el próximo paso y seleccionar el material del que deseamos que esté hecha nuestra alfombra, independientemente que pueda tener luces como las plantas del Corte ingles. Hay una enorme oferta dependiendo el género de superficie en la que tengas tu ratón o bien tus periféricos.ç



Alfombrillas para gaming textiles (tela)



En una primera busca son las primeras que aparecen y las pero comunes siendo las más populares. Son muy flexibles con lo que nos las podemos llevar enrolladas de un lugar a otro y tienen una enorme relación calidad precio aguantando ratones laser y ópticos.

Alfombrilla de tela para ratón

Alfombrilla de plástico.



Acostumbran a ser las alfombras preferidas de los gamers de FPS, pues estos jugadores deben hacer movimientos rápoidos y veloces en el juego.Estas, debido a su superficie más llana tienen un factor de deslizamiento mayor que las de lona. 

Su tiempo de empleo es menor que las de lona mas el coste es afín a estas.

 

alfombrilla de raton de plastico brillante

 

Alfombrillas para ratón de aluminio



Son las más precisas y duran mucho más que las otras 2, con independencia del ratón que puedas emplear.  Acostumbran a ser más caras y no son flexibles mas cuentan con un mayo deslizamiento y acostumbran a ser RGB con sus bordes alumbrados.

Puede que sea un tanto más molesta, puesto que al estar hecha de metal va a estar fria a la temperatura entorno, siendo aparte bastante más estruendosa al desplazar el ratón.

alfombrilla de aluminio gaming deslizante

 

Alfombrillas de mouse de cristal



Asimismo tenemos las alfombras de cristal, no son flexibles evidentemente, mas su precisión con ciertos sensores ópticos es insuperable.

No tiene prácticamente ningún género de resistencia al movimiento y su desgaste es inexistente. Son bastante débiles y pesadas cuando hay que transportarlas, incluso de esta forma, prosiguen siendo las favoritas para muchos.

alfombrilla de cristal para gaming

 

Las mejores marcas de alfombrillas gaming


Corsair



Corsair Components, Inc. es una compañía estadounidense de hardware de ordenadores y periféricos.

Diseña y vende una gama de productos para ordenadores, incluyendo módulos DRAM de gran velocidad, periféricos de juegos, carcasas para ordenadores, unidad de estado sólido (SSD), entre otros muchos.

Cooler Master



Cooler Master Co., Ltd. es un fabricante de hardware para ordenadores. Fundada en mil novecientos noventa y dos, la compañía genera carcasas de ordenadores, fuentes de nutrición, enfriadores de CPU de aire y líquidos, almohadillas de enfriamiento para portátiles y periféricos.

Aparte de su negocio minorista, Cooler Master asimismo es un fabricante original de equipos de soluciones de enfriamiento para otros fabricantes, incluidos nVIDIA (enfriadores VGA), AMD (enfriadores de CPU) y EVGA (Disipadores de calor de la placa principal).

La compañía ha ampliado su actividad y exposición de marca en la comunidad de juegos y ha patrocinado esenciales acontecimientos de deportes electrónicos.



Razer



Razer Inc. (afinado como RΛZΞR), es una compañía global de fabricación de hardware para juegos establecida en dos mil cinco por el empresario de Singapur Min-Liang Tan y Robert Krakoff, tras conseguir una enorme inversión de Li Ka-shing, magnate de la ciudad de Hong Kong, y de Temasek Holdings de Singapur.

Conforme el Folleto informativo de Razer, Razer ha “construido el mayor ecosistema global de juegos de hardware, software y servicios”. Razer está considerado como uno de los vanguardistas de los deportes electrónicos, como una de las marcas más esenciales de los deportes electrónicos actualmente

Fermín Madorrán
Fermín Madorrán

Compré la Newskill Nemesis y estoy alucinando, valla control del raton

  • Comparativas Realizadas

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario